Periodismo de Soluciones

Denuncian irregularidades en la estación de Los Nuevos Teques

Bomba de gasolina los nuevos teques,

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Solo surtieron de combustible a 100 vehículos

DORIANA BORREGO

Ciudadanos que se encontraban realizando la cola para surtir combustible a sus vehículos en la estación de servicios de Los Nuevos Teques, denunciaron que arbitrariamente se cambió la metodología que se venía utilizando en la bomba para agilizar el proceso.

“Yo llegué antes de las 06:00 am. y ya había una cola de carros bastante grande, sin embargo me quedé porque como normalmente dan 200 números para equipar, pensé que podría llenar el tanque. Este miércoles sin explicación alguna solo dieron 100 números y luego la policía nos mandó a desalojar el lugar”, informó Jhonny Quijano al Diario Avance.

Agregó que a dicha estación llegó “una gandola el día martes y una este miércoles, lo que me dificulta más entender el por qué se tomó la decisión de solo equipar a 100 vehículos”.

Detalló que en esta “bomba venía funcionando, si se quiere con normalidad, el despacho de combustible, no se qué habrá pasado para que hayan afectado de esta manera a por lo menos 100 personas más que pudimos haber echado gasolina”.

Recientemente el sector transporte y vehículos oficiales, que surte en la estación de servicios de La Matica, se vieron afectados porque la gasolina no alcanzó para surtir.

Se presume que los 37 mil litros que envió Pdvsa a la estación de servicio para que durará seis días, solo alcanzó hasta el día martes.

El suministro de combustible para los Altos Mirandinos se ha visto seriamente afectado en los últimos días, perjudicando de manera considerable a los conductores de la subregión./at

Noticias relacionadas