Usuarios llevan dos días haciendo cola para comprar equiposExpendio irregular de teléfonos celulares y acaparamiento de mercancía son los delitos en los que incurren en el agente autorizado Movilnet del centro comercial Paseo Mirandino, según denuncian los usuarios.
Tequeños que no se hicieron esperar en las afueras del establecimiento, formaron un despelote a eso de las 9:30 de la mañana, pues les informaron que se habían agotado los equipos Huawei Evolution 3 y Vtelca Caribe 3, por lo que funcionarios de la FANB y Poliguaicaipuro tuvieron que intervenir.
“Nos dijeron que iban a vender 80 equipos y solo han entrado unos 30 clientes. Ahora salieron con que lo único que les queda son Vergatarios. Queremos que se haga justicia, llevamos aquí dos días sin bañarnos y comiendo a medias con tal de comprar estos productos”, afirma Betsabeth Escalona.
Sostiene que tienen videos grabados por ellos mismos en los que se ven a los empleados sacando la mercancía para sus conocidos. “Estamos seguros que en la tienda hay bastante celulares que no quieren ofrecer legalmente”.
Por su parte, Gustavo González subraya que se quedarán hasta que expendan todo. “Los cerraron porque estaban haciendo trampa y a pesar de eso quieren seguir estafando al pueblo”.
Gladis Vásquez hace un llamado al Sundde para que meta la lupa, ya que por arte de magia se están extraviando las listas de espera. “Uno se anota para que sea algo ordenado, pero si nos salen con este abuso tendremos que cambiar de actitud”./sa
Por: Claudio Vargas/Foto: Jairo Ramírez