Piden mayor seguridad sobre todos fines de semanas
ILDER MAESTRE
Concesionarios y usuarios del Mercado Municipal, denuncian deplorables condiciones en que se encuentra el recinto, alegaron además que a pesar de contar con nuevo regidor, las promesas de embellecimiento son una promesa más que quedará en el olvido.
Un comerciante que prefiero el anonimato por temor a represalias indicó “ los baños se encuentran en total abandono, a pesar de que repararon la bomba de agua, solo llega una vez a la semana, más que todo el problema se intensifica los fines de semana que hay más afluencia de clientes y esto deben cerrar para evitar malos olores”.
Enfatizó “cuando caen las precipitaciones, la zona central donde venden ropa y parte de la feria campesina se inunda, además los drenajes se encuentran tapados, no hay un desagüe para el agua, necesitamos también que fumiguen todo el espacio”.
Aseveró “otro factor importante es colocar mayor vigilancia, más que todo en la noche, sábados y domingo, los efectivos que se encuentran custodiando son muy pocos y no dan abasto para todo el mercado, ya es hora de que la nueva regiduría se ponga las pilas y le hagan un cariñito al espacio”.
Argumentó “la Alcaldía nos exigió a nosotros como concesionarios que para embellecer los espacios debemos poner plata de nuestros bolsillos, como pintura, bombillos entre otros trabajos, cuando eso es una actividad que le compete a ellos y la Regiduría, tenemos sentido de pertenencia pero como autoridades deben de poner de su parte ya que esto es un trabajo mancomunado”.
Resaltó “también falta mucha iluminación, los pocos bombillos que hay en los pasillos es porque los colocamos nosotros mismo, de resto a más nadie le importa las instalaciones”. Fotógrafo: Kelvin Izquierdo