La base de una casa se vio afectada por deslizamiento de talud
ARTURO TOVAR
Tras casi cinco horas continuas de lluvia, la noche del pasado martes ocurrió un derrumbe en la Torre C de Residencias Tiuna, en Los Teques estado Miranda.
El talud, cayó sobre la bombona de gas que surte del servicio a todos los apartamentos, generando zozobra en los vecinos, que alertaron rápidamente a las autoridades.
“Nos quedamos locos cuando vimos que ese cerro se cayó, no esperábamos que eso sucediera, temíamos que la tierra fuera afectado a la bombona y ocurriera un desastre”, dijo Magaly Fuenmayor, residente de la zona.
Además, el deslizamiento ocasionó que quedaran descubiertas las bases de una vivienda de un sector aledaño al conjunto residencial.
“Nos preocupa que continúe lloviendo y que eso cause que la casa se venga abajo, porque lógicamente estarían en riesgo quienes allí viven y también sería un peligro para todos, porque podría caer sobre la bombona”, alertó.
A tempranas horas de la mañana de este miércoles 26 de julio, una comisión de los Bomberos de Miranda se apersonó en el lugar y removió los sedimentos que cayeron.