Una tortura representa el terreno con el que conviven transportistas y pasajeros del terminal de autobuses que cubre la ruta Los Teques-San Antonio de los Altos, ubicado en la avenida Francisco de Miranda.
Maigualida Avendaño, residente de Los Teques pero que trabaja en el OPS, aseguró “cada año nos vemos seriamente afectados con el deslizamiento de tierra que ocurre cada vez que llegan las lluvias, porque viene a aterrizar en las inmediaciones del terminal llenando todo de pantano y dificultando el tránsito de nosotros los pasajeros y de las unidades”.
Silvestre Toro, fiscal de la línea Unión de Conductores San Antonio, precisó haber perdido la cuenta de la cantidad de organismos públicos que han desfilado por el lugar levantando informes y ofreciendo soluciones que nunca llegan a nada.
“La semana pasada cayó mucho sedimento en la vía, el terreno está socavando constantemente. El problema se agrava con el basurero que la gente arroja desde la calle Ribas, cada vez que se les antoja; hasta animales muertos lanzan indiscriminadamente quienes se dedican a la santería. Eso no lo limpia ninguna cuadrilla, ni mucho menos desmalezan el área, somos nosotros quienes de vez en cuando le metemos el pecho para asear un poco los espacios”, indicó. /MS/rp