Periodismo de Soluciones

Desarticulan banda implicada en atraco de sindicalista

Desarticulan

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Funcionarios adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana capturaron a cuatro delincuentes, que pertenecían a una banda de atracadores que opera en el centro de Los Teques.

Ellos están implicados en el robo y golpiza que recibió el dirigente sindical Luis Maizo, de 71 años de edad, a quien le arrebataron un celular, el pasado viernes 17 de junio a eso de las 6:00 pm cuando caminaba por la calle Vargas.

Luego de que el martes 21, el Diario Avance publicara la denuncia en voz del propio afectado, los cuerpos de seguridad se montaron en la investigación y el miércoles 22 revisaron la cámara de vigilancia instalada en la zona, lograron visualizar el momento exacto del asalto, realizaron el procedimiento que concluyó con la detención del cuarteto hamponil.

En la imagen se ve a Maizo pasando por el lugar cuando de repente fue sorprendido por dos del grupo antisocial, quienes al encontrar resistencia lo golpean, lo tiran al piso y después huyen con el celular. Los otros sujetos no intervienen pero son cómplices. En total son cinco pero del otro todavía se desconoce su paradero.

Como se sabe al sindicalista le aflojaron parte de la dentadura, presentó hematomas en varias partes del cuerpo. “Gracias a Dios no me fracturaron ningún hueso”, declaró a este medio de comunicación./RP Foto: Jesús Tovar

Noticias relacionadas