Periodismo de Soluciones

Descongestionante nasal, un alivio a los síntomas de la gripe

descongestionantes,

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Las pomadas descongestionantes, son el aliado perfecto para quienes necesitan descongestionamiento de las vías respiratorias o aliviar la sintomatología provocada por la tos común.

Es de uso cutáneo, sin embargo, puede ser diluido en agua con la finalidad de realizar vaporizaciones e inhalación descongestionante, su uso incluye gran cantidad de variaciones, es recomendada su aplicación en el pecho para contrarrestar los efectos de la tos.

Estas pomadas o ungüentos pueden ser adquiridos sin prescripción medica en distintas farmacias, está compuesto principalmente por alcanfor, eucalipto y mentol, reconocidos por contener un efecto descongestionante. Puede ser encontrado entre las tarifas de  Bs.2.200.000,00 hasta Bs.5.000.000,00 en presentaciones de 20g a 40g.

La gripe común puede complicar el proceso respiratorio en el cuerpo, por ello, este tipo de pomada busca ayudar a quien la utiliza para sobrellevar los síntomas, así mismo, se recomienda asistir a un médico para recibir la medicación adecuada a el padecimiento existente. /DB/ya

Noticias relacionadas