Periodismo de Soluciones

Descontento por Clap y la leche en Aquiles Nazoa

Aquiles Nazoa!

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un habitante del sector Aquiles Nazoa denuncia que supuestamente “se repartieron las bolsas de la leche entre el consejo comunal y los niños más vulnerables quedaron fuera de esta repartición”.

Otro residente que decidió reservar su nombre comentó: “vamos para cuatro meses sin la bolsa, la última vez nos exigieron que el pago fuera en efectivo de un día para otro”.

Señaló que a algunas personas “si les llegó la leche como es debido, pero en el callejón donde yo vivo que es la 12 de marzo, según le iban a dar a 10 niños vulnerables de los cuales solo repartieron a cinco, las otras no sabemos que pasó”.

Indicó que “la gente anda molesta, porque la leche no llegó a donde debía llegar. No sabemos cuando llegó o cuanto repartieron, porque el consejo comunal no entrega cuentas de nada”.

Por otra parte explicó que “el problema fue que la leche se entregó en un momento donde no había luz, al día siguiente se armó el despelote, porque la gente vio los camiones y la señora representante del consejo comunal no repartió nada, las personas empezaron a decir que le iban a reclamar y por eso empezó a darlas, pero solo repartió a los niños vulnerables la cantidad ya mencionada”.

Detalló que “las otras personas que la recibieron fue porque tienen la bolsa de nutrición y allí incluía una. Aquí todo es de amigas, los panitas de ellos y ya, remató diciendo./EP. Fotógrafo: Joseph Pérez

Noticias relacionadas