Bernabé Gutiérrez, secretario general nacional del partido Acción Democrática y candidato presidencial, reaccionó a la retaliación política en contra de la exgobernadora y líder demócrata, Laidy Gómez, y señaló que se trata de un proceder vulgar e incongruente.
“Este pareciera ser el insólito universo, mientras los que llamaron a la abstención, pidieron sanciones, promovieron golpes de estado e instalaron un gobierno interino para robarse los dólares de Citgo, Monómeros y otras empresas internacionales, que eran para resolver los problemas del pueblo, andan libres por toda Venezuela, a mi amiga y leal compañera, Laidy Gómez, la persiguen brutalmente para encarcelarla”, alertó.
En este orden de ideas, el máximo líder de Acción Democrática (AD), destacó que Laidy Gómez es una política a carta cabal y como tal, merece el reconocimiento de todo el país.
Advirtió que el partido de la tolda blanca rechazó tal empecinamiento y le dió un respaldo político, moral y de amistad a Laidy Gómez, quién por un proceder, la privan de su vivienda principal, de su hija, que el 23 de diciembre cumple 4 años, destacó Globovisión.