Periodismo de Soluciones

Desde las 4:00 am protestaron en El Vigía

IMG_1605w

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

A eso de las 4:00 am, en la vía principal de El Vigía, a la altura de la Escuela Taller, vecinos decidieron armar una barricada con tubos, palos, colchones, bloques y cualquier objeto que encontraran, con la finalidad de impedir el paso de vehículos y así expresar su respaldo a Leopoldo López, recluido en la cárcel de Ramo Verde.

La protesta se extendió durante todo el día, y participaron al menos unos 40 lugareños, que presuntamente cortaron un cableado que dejó sin luz a toda la comunidad. Al sitio acudieron funcionarios de Polimiranda, pero les fue imposible levantar la manifestación.

Se conoció que a eso de las 11:00 am pasaron dos sujetos montados en una moto, quienes gritando consignas en apoyo al Gobierno dispararon hacia los manifestantes, que corrieron a esconderse. Asimismo, en la urbanización Sant Omero, en la vía principal de Lagunetica; y en la avenida Bolívar colocaron barricadas desde las 4:00 am, pero los uniformados lograron levantarlas antes de las 7:00 am./NC/ac/Foto: Jesús Tovar

Noticias relacionadas