Periodismo de Soluciones

Desde mañana entregarán prótesis auditivas en el Santaella

HVS emergencia

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

 

 

 

El doctor Alfredo Sánchez, director estadal de Salud, invita a toda la comunidad altomirandina a una jornada de entrega de prótesis auditivas a pacientes evaluados, desde mañana hasta el vienes 19.

La entrega se hará en las instalaciones del Victorino Santaella, en el área de prótesis del servicio de rehabilitación, en la planta baja, de 8:00 am a 12:00 m.

Del mismo modo, se dio a conocer que se beneficiarán más de 100 pacientes de las diferentes localidades. La información fue ampliada por la licenciada Xiomara Pastrano, directora estadal de Programas de Salud.

Apuntó que estará presente Roswell Figueras, director nacional de Salud Integral para Personas con Discapacidad; Varinia Rodríguez, coordinadora estadal del Pasdis; autoridades del hospital y la jefa del servicio de Rehabilitación, Elizabeth Echezuria.

La actividad se realizará en pro de los ciudadanos con discapacidad auditiva, quienes necesitan estos aparatos, los cuales están sumamente costosos en los organismos privados./

Foto: Alejandra Ávila/

DIANA LÓPEZ

 

Noticias relacionadas