Periodismo de Soluciones

Designan comisión para elecciones de Sindicato de la Alcaldía

Casa de la cultura

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Pese que aún no definen la fecha se prevé que sea en abril

CARMEN TERÁN

La comisión electoral que se encargará de organizar los comicios para escoger a la nueva directiva del Sindicato Único Profesión de Trabajadores Municipales del estado Miranda (Suptramen), fue designada este martes 24 de enero durante una asamblea que se realizó en la Casa de la Cultura de Los Teques.

Los miembros de la comisión son: Elvira Sánchez, Coromoto Nieves, Marvin Blanco, Ana Delgado y Yanis Leonice, quienes se comprometieron a informar en los próximos días sobre la inscripción de las planchas y demás asuntos relacionados con el proceso.

Aún no han definido la fecha de las elecciones, pero es probable que sea a finales del mes de abril, según informó al Diario Avance una fuente ligada a la contienda.

La actual directiva de Suptramem fue electa el 14 de noviembre de 2018, para un periodo de tres años, es decir que están en mora con las nuevas autoridades. La organización sindical está integrada por 941 miembros. Distribuidos así: 445 trabajadores de la Alcaldía, 382 de Serviguaicaipuro y 114 del Concejo Municipal.

Noticias relacionadas