Reanudaron reparación de una falla de bordeEl lastimoso estado de las calles de El Cristo es una constante desde la entrada hasta los sectores El Topo y La Vaquera, en vista de que las recientes precipitaciones han causado deslizamientos.
José Gregorio Hernández, residente, reveló que “desde la semana pasada se está viniendo parte del terreno. Tres palos de agua fueron suficientes para que todo esto se empezara a desmoronar”.
Una de las escalinatas que conduce hacia El Topo se derrumbó y representa una amenaza para la vivienda de Gladis Espinosa. “Hace dos semanas se cayó y aún no ha venido nadie, por ahí no puede pasar bien la gente. Queremos que nos brinden ayuda para reconstruirlas”.
Entretanto, Antonio Blanco, miembro del consejo comunal, quien se encontraba en las labores de una falla de borde en la vía principal, reveló que “ayer empezamos a trabajar, las obras estaban paralizadas por la falta de cabillas; sin embargo, la constructora encargada las consiguió y empezó de inmediato. En tres semanas culminaremos aquí y continuaremos con los derrumbes”./ac
Por: Milena Ferreira/Foto: Daniel Linares