Saltar al contenido
8 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Despliegan más de 228 mil funcionarios durante los Carnavales

14 de febrero de 2026
2 diosdado

El vicepresidente sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello, informó desde el estado Nueva Esparta que el operativo de seguridad para los Carnavales 2026 contará con la participación de 228.028 funcionarios de los distintos cuerpos policiales, Protección Civil, Bomberos y Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

La declaración se realizó en el marco de la adecuación y dotación de los 64 Cuadrantes de Paz de la entidad insular, donde Cabello destacó que el despliegue busca garantizar el resguardo y atención integral del pueblo venezolano durante el asueto.

Además, se han dispuesto 120.216 puestos médicos de emergencia y 3.286 puntos de control en carreteras y autopistas de todo el país, con el fin de atender cualquier eventualidad y garantizar la seguridad de los temporadistas.

El ministro también hizo un llamado a la conciencia de los viajeros y turistas para preservar las playas, parques y espacios públicos, así como para velar por la seguridad de los niños y niñas durante las actividades recreativas.

Autor

Post Views: 15

Navegación de entradas

Anterior: Anuncian excarcelación de 17 privados de libertad
Siguiente: Sismo de magnitud 3,4 sacudió a Valencia
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.