Periodismo de Soluciones

Detenida en Carrizal por robar un autobús

foto de la 15

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Como Joselyn Nazaret Chirino Peña, de 18 años¡ de edad, fue identificada la mujer detenida por funcionarios de Policarrizal, tras robar a varios usuarios que se trasladaban en un autobús de San Antonio- Los Teques.

El director de Seguridad Ciudadana, Alejandro López, informó que la mujer estaba acompañada de otra fémina y un hombre quienes amenazaron a los usuarios utilizando armas blancas, logrando despojar a varias personas de sus pertenencias. “Las víctimas observaron la unidad que estaba patrullando por la zona y decidieron tomar acciones lanzado a la mujer y sus compinches del autobús en curso”, aseguró López.

Puntualizó que la detención de Chirino Peña se llevó a cabo a la altura del Km 18 a quien le incautaron dos teléfonos celulares.

López detalló que posteriormente fue trasladada hasta el Hospital Victorino Santaella, debido a los golpes ocasionados al caer del carro en movimiento. El diagnóstico arrojó traumatismo en varias parte del cuerpo.

Especificó que la segunda dama y el hombre emprendieron veloz huida del lugar al notar la presencia policial. Por esta situación se originó un patrullaje selectivo para dar con la captura de los otros dos miembros integrantes de la banda dedicada al robo de teléfonos.

La gente decidió armarse y la lanzó de la unidad

Noticias relacionadas