Periodismo de Soluciones

Detenida mujer por ofertas engañosas

Detenida mujer por ofertas

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Realizaba ofertas engañosas por internet

Una mujer que se dedicaba a utilizar las redes sociales para ofertar la venta falsa de productos alimentos de primera necesidad fue aprehendida por funcionarios de la subdelegación Santa Mónica del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)

La detenida quedó identificada como Ana Jocelyn González González (49).  Después de recibir denuncias en la sede policial, los detectives efectuaron las experticias técnico científicas, fílmicas y bancarias que determinaron la participación de la delincuente en el hecho, logrando constatar que la mujer utilizaba las redes sociales para realizar ofertas engañosas, por los cuales solicitaba una alta suma de dinero, luego de recibir el pago cortaba la comunicación con sus víctimas, beneficiándose económicamente.

Posteriormente, los pesquisas conformaron una comisión de efectivos policiales que realizaron las averiguaciones correspondientes que los llevó hasta la calle Rufino Blanco Fombona con Lisandro Alvarado de la parroquia San Pedro, donde capturaron a la antisocial. El caso se puso a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas

Noticias relacionadas