05/05/15.- Cuatro jovencitos con edades comprendidas entre 13 y 16 años, que estaban hurtando víveres del comedor del liceo Luis Correa, en la urbanización El Paso de Los Teques, fueron arrestados por funcionarios de la Policía de Miranda.
Así lo dio a conocer el titular del Centro de Coordinación Policial N° 1, Oswaldo Villegas, quien manifestó que los efectivos se encontraban en labores de patrullaje por la zona, cuando se percataron de una situación irregular en el interior del plantel.
“Al dirigirse a la institución, visualizaron que los adolescentes salían de la unidad educativa con alimentos en las manos, por lo que les dieron la voz de alto para efectuarle la respectiva inspección y verificación de lo que llevaban”.
El comisario resaltó que a los muchachos se les incautaron 27 kilos de azúcar, 20 de arroz, 19 de pasta, 10 litros de aceite y 10 envases de margarina. Puntualizó que los malhechores fueron remitidos a la Fiscalía Décima Quinta del Ministerio Público.
Por último, Villegas hizo un llamado a los padres y representantes para que estén pendientes de sus hijos, específicamente de con quiénes se reúnen y en donde se encuentran, para evitar que tomen caminos incorrectos que los lleven a la delincuencia.