Periodismo de Soluciones

Detenidos la madre y los abuelos por infanticidio

abuelos

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La niña Mildres Aleidys Mesa Yatare, de 1 año y 11 meses de edad, que fue reportada como desaparecida fue localizada muerta once días después a orillas del embalse Cachinche, fue abusada sexualmente y golpeada, según lo confirmó a través de su cuenta en Instagram el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

Esta pequeña fue reportada como desaparecida por su progenitora, Mariángel Mesa Yatare, el 19 de agosto. Ese día la niña estaba bajo el cuidado de su abuelo, Guillermo Mesa, en el caserío Cortadora del sector Mosquitero de Tocuyito, en el estado Carabobo, reportó El Pitazo.

Rico precisó que por el caso están detenidos la madre de la víctima, los abuelos, identificados como Aleida Yatare, y Guillermo Mesa. Estas personas mostraron una actitud sospechosa durante los interrogatorios e intentaron impedir que los funcionarios del Cicpc recorrieran la zona donde ocurrió el hecho. Estas acciones llevaron a los uniformados a realizar otros análisis y labores de campo hasta ubicar los restos de la niña, el 31 de agosto, según señaló./ct

Noticias relacionadas