Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) atraparon a Víctor Cisneros (39), conocido como “Vitico mano muerta” por estar implicado en el homicidio de Carlos Alexander Rengifo Bello (53), que se suscitó el 12 de agosto en Boleíta Norte, sector La Potable, municipio Sucre, estado Miranda.
El cuerpo sin vida de la víctima, quien se encontraba en situación de calle, fue hallado calcinado cubierto con los restos de un colchón en un monte.
Por esto hecho en días pasados detuvieron a Fanny Sánchez (42) y a un hijo de ella, un adolescente de 17 años.
Pesquisas del Cicpc determinaron que esas tres personas, es decir el hoy detenido, la fémina y el menor, estaban molestos porque Rengifo Bello recibió unas divisas como pago por recoger una basura. Hubo un reclamo y se formó una pelea
Golpearon a la víctima con tubos hasta causarle la muerte, lo despojaron del dinero, después lo quemaron y lo abandonaron en un lugar solitario. Al supuesto asesino lo atraparon en la avenida principal de La Urbina en Petare.








