Periodismo de Soluciones

Detienen a pedófilo en el municipio Los Salias

1.Aberrado

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Abusó de una niña de tres años en el baño de su casa

GLORIMAR FERNÁNDEZ

Jhonny Rafael Carvajal (35) es el nombre del sujeto que presuntamente abusó sexualmente de una niña de tres años de edad en el baño de su propia casa, mientras asistía a una reunión familiar a la que los padres de la pequeña lo habían invitado.

El aberrado sexual es vecino del sector Altos de Quintana del municipio Los Salias y el pasado miércoles fue convidado por los progenitores de su víctima a una reunión que quisieron hacer para celebrar el inicio de 2019. 

A la fiesta asistieron varios amigos de la familia, la casa estaba llena de niños según relataron testigos. Los dueños también tienen un niño un poco mayor que la infante abusada.

“El sujeto pidió muchas veces el baño, lo que llamó la atención de los padres del niña, cuando se dirigen al baño encuentran a la niña llorando e indicando que le dolían sus partes íntimas”, indicó la directora de Polisalias, comisionada Carmen Mavares, quien se abstuvo a aportar mayores datos del pedófilo. 

El hombre permanecía en la vivienda, enseguida llamaron a la policía local para que procedieran con la aprehensión mientras según informaron los presentes, decía que se trataba de un error, que él no se había parado en ningún momento al baño.El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 12 del Ministerio Público. 

Noticias relacionadas