Periodismo de Soluciones

Dictan privativa de libertad por homicidio intencional

el tribunal

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La medida recae  sobre un ciudadano por la muerte de la pareja de empresarios

RONALD PEÑARANDA

El Tribunal III de Control de Los Teques, a  cargo del juez Edwin Camacaro, dictó privativa de libertad contra Wilman Alfredo Montes Díaz (41) por la presunta comisión del delito de homicidio intencional a título de dolo eventual previsto en el artículo 405 Código Penal, en perjuicio de Katherine Salazar Jiménez (27) y Alejandro José Aguilera Zambrano (26), dueños de la pizzería Salegui, quienes perdieron la vida en un choque ocurrido en la avenida Sucre de Carrizal la madrugada del pasado domingo 18 de julio.

Una fuente vinculada al caso reveló al Diario Avance que la audiencia se realizó este martes y que el tribunal fijó como sitio de reclusión la cárcel El Rodeo. El Ministerio Público continuará con las investigaciones para determinar la responsabilidad o no del hombre quien también es comerciante.

Katherine Salazar y Alejandro Aguilera, las víctimas

Como se recordará el domingo a eso de las 2:45 am Montes Díaz se movilizaba en una camioneta Jeep Cherokee, negra, placa AB815EB, venía del casco central rumbo a la Panamericana  cuando colisionó violentamente contra un carro Volkswagen azul, placa IAK57E donde se trasladaba la pareja de empresarios.

El vehículo se volcó y los jóvenes quedaron atrapados. Fallecieron casi de manera instantánea. En el suceso el hoy imputado sufrió lesiones en distintas partes del cuerpo al igual que su acompañante identificado como Javier Eduardo Moreno (19).

A tres días del fatal accidente en Carrizal siguen llorando la muerte de Katherine y Alejandro José, quienes gozaban del cariño y el aprecio de la gente por su espíritu emprendedor. Ellos tenían dos pizzerías, una ubicada en la calle El Parque de ese municipio y otra en La Morita en San Antonio de los Altos. Foto: Jesús Tovar

Noticias relacionadas