Periodismo de Soluciones

Diplomado en Fisiología del Ejercicio se realiza en Chacao

diplomado

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

45 profesionales de Educación Física, entrenadores deportivos, preparadores físicos, monitores deportivos, fisioterapeutas, nutricionistas y antropólogos del estado Miranda y Distrito Capital participan en la primera cohorte del Diplomado en Fisiología del Ejercicio, actividad organizada por la Secretaría de Deporte a través del Centro de Formación para el Deporte Mirandino.

Así lo informó el coordinador del instituto, Wilmer Rivas, quien indicó que las clases se desarrollan desde el 25 de febrero al 22 de abril en el Liceo de Talento Deportivo Luis Navarro, ubicado en el municipio Chacao, y dictadas por el doctor Pedro Gamardo, especialista en la materia.

“El objetivo de este diplomado es actualizar, formar y desarrollar habilidades, así como ampliar conocimientos e intercambiar experiencias de profesionales que desempeñan sus funciones en áreas vinculadas con la actividad física sistematizada. Este certificado lo avala la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), a través del Instituto Pedagógico de Miranda José Manuel Siso Martínez”, explicó. /ct

Noticias relacionadas