Periodismo de Soluciones

Diputado España acompañó a candidatos a concejales

en compañia

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

El diputado de la Asamblea Nacional por el Estado Delta Amacuro, José Antonio España, miembro de la fracción de Cambiemos Movimiento Ciudadano, llevó a cabo un recorrido durante el fin de semana por el Mercado Municipal de El Paso en Los Teques así como en la comunidad de Cumbre Roja, municipio Guaicaipuro, en compañía de candidatos a la Cámara Municipal por esta jurisdicción a fin de cosntatar la escasez de productos de la canasta básica así como las constantes fallas que existen en cuanto a los servicios públicos.

 

España resaltó que, “efectivamente verificamos la escasez de productos de la canasta básica, la carestía, la inflación, y la terrible falla en los servicios públicos que reina en la capital mirandina; pero también en nuestros recorridos vimos caras llenas de esperanza para seguir luchando”.

 

En este sentido exhortó a los guaicaipureños a ser los protagonistas en los próximos comicios a celebrarse este 9D, “porque Venezuela quiere cambio sobre el camino de la paz y es por ello que los venezolanos deben redescubrir el voto y esa es nuestra prédica desde Cambiemos”.

 

Expresó el legislador que el pueblo debe dejar la confrontación de lado, y pensar realmente en los problemas que aquejan y golpean diariamente a la ciudadanía, “necesitamos buenos concejales, verdaderos luchadores sociales; el objetivo es construir luchar y aportar”

 

Detalló que ésta actividad tuvo como finalidad promover a los candidatos de Cambiemos, promover el voto, el trabajo y la esperanza, “es difícil pero debemos seguir trabajando”. /gf

 

 

Noticias relacionadas