Periodismo de Soluciones

Dispensario María Isabel de Rodríguez 100% dotado

FARMACIA AMBULATORIO DE CARRIZAL

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Atienden a 200 pacientes diarios  El centro de atención primaria María Isabel de Rodríguez, en Carrizal, se encuentra 100% dotado de insumos y medicinas, según afirma la directora de Salud del municipio, Beatriz Fernández.

Detalla que en vista de la crisis que se vive actualmente, el alcalde José Luis Rodríguez tomó la previsión de abastecer los recintos asistenciales.

“No solo recibimos a habitantes del municipio, sino también de Las Tejerías, Los Salias, Guaicaipuro, Las Adjuntas y San Diego”. Puntualiza que ofrecen servicios de ginecología, traumatología, psicología, medicina familiar, higiene escolar, inmunizaciones, cirugía médica y el programa Mi Remedio.

Asimismo, atienden un promedio de 200 pacientes diarios. “Cuando se trata de una emergencia, brindamos los primeros auxilios, y de ser necesario se remite al Victorino Santaella”.

Entre las afecciones más comunes enumera enfermedades respiratorias producto de los cambios de clima, problemas digestivos y síndromes virales. “Abrimos las 24 horas y contamos con siete médicos para la emergencia”./AO/ac

Fotos : Andreina Alemán

Noticias relacionadas