Periodismo de Soluciones

Dispositivo de seguridad frustra secuestro en Guaremal

DSC_0004

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Secretaría de Seguridad Ciudadana en alianza con diferentes organismos del estado, ejecutó un dispositivo de saturación en el que se logró frustrar un secuestro en el sector de Guaremal, dejando dos ciudadanos detenidos.

El despliegue se realizó en los municipios Carrizal, Los Salias y Guaicaipuro, como parte de la política de seguridad mancomunada impulsada por el gobierno nacional.

El secretario de Seguridad Ciudadana del municipio Guaicaipuro, César Molero, explicó que el objetivo del despliegue es brindar al pueblo espacios seguros.

“La idea de la articulación es lograr reducir los índices delictivos en Los Altos Mirandinos, atendiendo las denuncias de los ciudadanos logramos aprender a un ciudadano solicitado que ya se encuentra a la orden del Ministerio Público, igualmente se logró impedir un secuestro que se desarrollaba en el sector de Guaremal” dijo.

Molero informó que “se logró aprender a uno de los secuestradores perteneciente a la banda de ‘el Felito’ logrando salvaguardar la vida de los rehenes y su vehículo”.

Más de 60 funcionarios de diferentes organismos de seguridad participaron en el dispositivo, que forma parte de las políticas de seguridad implementadas por la alcaldesa del municipio Guaicaipuro Wisely Álvarez.

Noticias relacionadas