Periodismo de Soluciones

Distribuyen 2.3 toneladas de alimentos para mascotas

Han beneficiado pg

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

La Alcaldía a través de la Fundación para el Buen Vivir (Fundavivir) y el programa “Carrizal y sus Huellas” hicieron entrega de suplementos alimenticios para las mascotas, para beneficiar en este primer trimestre a 115 mascotas con un total de 2.3 toneladas de alimentos.

Este programa se viene desarrollando desde finales del año pasado donde un grupo de protectores de mascotas comunitarias se encargan de la alimentación y cuidado de las mismas.

Jenny Ahumada, presidenta de la organización,  destacó que los logros alcanzados en estos primeros meses del 2019, se debe a los enlaces con las empresas privadas, que hacen posible que este programa se ejecute sin contratiempos todas las semanas.

Félix Tuba, vecino, expresó que le parece muy buena esta iniciativa porque ayuda en la alimentación de los perritos, “se les hace una buena comida que los mantenga enérgicos y brille su pelaje, nosotros ya hemos recibido el suplemento varias veces”.

Ana Guzmán, dueña de cuatro animalitos dijo que “lo que están haciendo es excelente y más ahora que la perrarina está tan costosa esta es una excelente iniciativa”.Han beneficiado a 115 animalitos

Noticias relacionadas