Periodismo de Soluciones

Dos hermanos matan al papá porque no les daba plata

Luis Anibal

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La hija menor de la víctima y una nuera serían las autoras intelectuales

Los hermanos Luis Navarro Infante (23) y Rosianni del Valle Navarro Infante (20), están tras las rejas por supuestamente asesinar a su padre Aníbal José Navarro (62).

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales, Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, escribió en su cuenta de Instagram, que el hecho ocurrió en el sector La Pichera, municipio Santa Ana, estado Anzoátegui.

Dijo que el organismo detectivesco logró determinar que el par de sujetos habría matado al papá, quien era agricultor, porque éste se negaba a darles dinero cada vez que se lo exigían.

Precisó que la víctima recibió dos disparos de una escopeta marca Aguirre y Aranzábal, calibre 16M.

Agregó que buscan afanosamente a Reinelly Alejandra Marín (19), pareja sentimental de Luis Navarro y Melianni del Valle Navarro Infante (18), hija menor del occiso quienes serían las autoras intelectuales del homicidio.


El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 14° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial de esa entidad.

Esclarecen crimen de mecánico

Por otra parte Rico informó sobre la detención de Daniel José Coa (28), acusado de matar a Jesús Maestre Brito (24) quien se desempeñaba como mecánico.

El suceso ocurrió el 13 de diciembre de 2018 en el sector La Voz del Río, Maturín (Monagas).

“Mediante las averiguaciones se pudo comprobar que la víctima habría sido abordada por Coa Coa (28) y otro sujeto aún por identificar quienes sin mediar palabra le propinan múltiples disparos”, agregó el funcionario./RP 

Noticias relacionadas