Periodismo de Soluciones

Dos meses sin las bolsas CLAP en Los Castores

Los Castores-CLAP

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En la urbanización Los Castores de San Antonio tienen dos meses sin recibir noticias de las bolsas CLAP, que son  distribuidas por un grupo de vecinos de la zona ya que no cuentan con un consejo comunal.

Pedro Yánez, habitante declaró: “la semana pasada se  rumoró de que empezáramos a reunir el dinero para cancelarla porque estaban distribuyendo en algunos sectores de Los Salias. Suelen cobrarnos un poco más de lo que cuesta el combo alegando que el camión es privado y el señor pone su tarifa”.

Acotó que “el problema que presentamos es que no estamos organizados por lo que hay que estar tocando las puertas de los vecinos para enterarse de lo que ocurre. También pasa con el gas el cual avisan uno o dos días antes y si no te encuentras en casa al momento de que la persona va diciendo el día de distribución te agarra por sorpresa porque no hay manera de uno enterarse”.

Señaló que “el problema no es el dinero, hace falta mas presión por parte de nosotros porque ha estado llegando a distintas partes de San Antonio, la ultima vez nos quitaron un kilo de granos y uno de pasta a comparación de otros lados pero no importa porque es una ayuda”./EP/rp / Fotógrafo: Joseph Pérez

Noticias relacionadas