Periodismo de Soluciones

Dos muertos deja operativo de las FAES en Los Teques

fueron trasladados

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Cayeron cerca de un basurero en el urbanismo El Chorrito

CARMEN TERÁN

Dos hombres muertos fue el saldo de un operativo realizado este miércoles por efectivos de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) cerca del urbanismo El Chorrito de Los Teques.

Transcendió que el hecho se registró a las 11:30 am cuando los funcionarios se encontraban en labores de inteligencia en el sector.

Uno de los fallecidos fue identificado como Javier Gerardo Bello Parra (22), mientras que el otro era conocido como “Kleiner”.

Según la versión de la madre de Bello Parra, su hijo se encontraba en compañía de otro chico en el sector El Chorrito cargando agua, “cuando llegaron los uniformados de las FAES y les piden su documentación. Ellos se las entregan y posteriormente los dejan ir. Pero al momento que la comisión se regresa a la unidad observan que los muchachos comienzan como a burlarse de ellos”.

Manifestó que los funcionarios se molestaron “y uno de ellos le lanzó un golpe a la cara a mi hijo y otro de sus compañeros golpea en las costillas al otro joven. Luego los montaron en la patrulla y se lo llevan a la parte de arriba del urbanismo y se escuchan varios disparos en un lugar que llaman el basurero”.

“Después esta comisión traslada a los muchachos mal heridos al área de emergencia del Hospital Victorino Santaella y a los pocos minutos de su ingreso fallecen”.

Se pudo conocer que detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) llegaron al nosocomio local y se encargaron de trasladar los cuerpos hasta la morgue del HVS.

Noticias relacionadas