Periodismo de Soluciones

Dos pinos están a punto de caerse

pinos colegio de abogados

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Maribel Sánchez

Comparte esta noticia

“Esos árboles se van a venir debajo de un momento a otro. Primero, están a orilla de un talud que está erosionando y de paso son altos, muy poblados en sus ramas; lo más apropiado sería podarlos o hasta talarlos porque representan un verdadero peligro”.

Así lo manifestó Wynkler Valdez, quien dijo que ambos pinos, ubicados en el terreno posterior de la sede del Colegio de Abogados del estado Miranda, tienen años inclinándose por el deterioro del talud.

“La amenaza está aún más latente ahora porque están casi al ras del barranco. Cuando se caigan hacia la avenida se llevarán a su paso los tendidos eléctricos y hasta puede ocasionar una desgracia al malograr a un transeúnte o algún conductor, ya que es una vía muy concurrida”, dijo otra lugareña de Camatagua.

Una fuente ligada a la Dirección de Ecosocialismo y Ambiente del municipio exhortó al consejo comunal de la zona a realizar el requerimiento de la inspección en las oficinas ubicadas en residencias Caracas o en las que están en los espacios del parque de Los Nuevos Teques.

“Toda vez que esté listo el informe, se les entrega el permiso para que ellos acudan ante Protección Civil o Serviguaicaipuro a fin de que procedan a la tala o poda, según corresponda”, precisó el informante.

Noticias relacionadas