Periodismo de Soluciones

Echan a la basura 20 cajas de huevos

tienda del pollo

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

La mercancía salió dañada y debieron retirarla

ARTURO GONZÁLEZ

La semana pasada la Tienda del Pollo ubicada en la avenida La Hoyada vendió decenas de huevos que estaban dañados, al percatarse que se encontraban en mal estado fueron retirados de los anaqueles.

“Muchas personas vinieron y se les regresó el dinero o se les cambio por un producto de la equivalencia del costo de los huevos”, explicó al diario Avance la gerencia del comercio.

Indicó que un lote se dañó por lo que tuvieron que desechar más de 20 cajas,  por lo que esperan que en los próximos días llegue un nuevo pedido de otra granja para continuar con las ofertas.

El establecimiento también apuntó que todo el tiempo que lleva la cuarentena han vendido el producto a buenos precios y primera vez que salen podridos.

“Seguiremos realizando ofertas con los huevos, el pollo, el cochino y demás alimentos para ofrecerle a nuestros usuarios buenos precios y calidad en productos”, añadió un vocero.

Durante toda la pandemia el local ha sido uno de los más frecuentados por los tequeños, además que cumplen con las medidas de seguridad para ingresar a las instalaciones./AG/rp


Foto Albert Hurtado  

Noticias relacionadas