Periodismo de Soluciones

Ediles salienses aprobaron 8 ordenanzas en el primer año

Contabilizan jpg

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este lunes 9 de diciembre cuando se cumple un año de resultar electos, los concejales de Los Salias califican de productiva la labor legislativa, durante este periodo dirigido por Daniel González (presidente) y César Felice (vicepresidente).

Hasta la fecha han realizado 43 sesiones ordinarias, 46 extraordinarias, 4 solemnes y 4 especiales. Ademán han reformado y aprobado 8 ordenanzas y 2 reglamentos.

El vicepresidente de la Cámara, César Felice, declaró al Diario Avance, que en cuanto a la Comisión de Servicios Publicos que preside, han tenido mucho trabajo.

“Este año ha sido muy díficil debido al colapso de dichos servicios a nivel nacional. Sin embargo pese a todas las vicisitudes está comisión se enfoca en canalizar los problemas de las comunidades realizando las diligencias necesarias ante los órganos y empresas prestadoras de los servicios”.

Enfatizó que han recibido y gestionado mil reportes de averías de Hidrocapital, 500 situaciones relacionadas con el suministro de energía eléctrica y reportadas a Corpoelec.

“Más de tres mil reportes concernientes al servicio de telefonía e internet por cable (Cantv, Intercable y Supercable), en los cuales gracias a la conexión directa con la gerencia de esas compañías se movilizaron las cuadrillas logrando resolver 300 de estos casos en sectores como: El Amarillo, Los Helechos, Pacheco y El Limón”, precisó.

Indicó que le han hecho seguimiento al servicio de aseo urbano, “el cual funciona a cabalidad, logrando inclusive días adicionales de recolección en lugares donde es requerido, como por ejemplo Los Castores”./RP

Noticias relacionadas