Periodismo de Soluciones

Educadores anuncian nuevas actividades de calle en Altos Mirandinos

282013e9-1fe5-423c-b164-7be10c1f4ff5

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Educadores activos y jubilados, acompañados de representantes, empleados públicos y diferentes organizaciones sindicales, volvieron a tomar las calles del municipio Los Salias para exigir mejoras salariales y condiciones de trabajo dignas.

Héctor Medina, presidente de la Delegación Sindical de la Federación Venezonala de Maestros (FVM) Los Salias, indicó que no se detendrán y continuarán organizando protestas pacíficas.

“El próximo lunes 23 de enero, convocamos a todos los maestros a la antigua plaza Andrés Bello de Los Teques para participar en la actividad única del gremio. El día martes 24 realizaremos un pancartazo en la Redoma de San Antonio. El miércoles 25 haremos pancartazo, pero esta vez en los colegios”, dijo.

Indicó que para el jueves 26 se está estudiando la posibilidad de realizar una gran marcha, desde Los Teques, hasta Las Rectas de Las Minas en San Antonio.

“Somos docentes, no somos delincuentes. Los Docentes luchamos por el sueldo y las condiciones laborales dignas de todos los trabajadores venezolanos. Nuestras únicas armas son la razón, la palabra, la tiza y el pizarrón”, destacó. /AT

Noticias relacionadas