Periodismo de Soluciones

Efectuaron jornada de vacunación en la Casa del Pueblo

DSC_2836

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En la Casa del Pueblo se llevo a cabo una jornada de vacunación con la finalidad de completar el esquema de aquellos chamos que no poseían todas las que necesitan para su crecimiento, a la cual asistieron más de 300 usuarios, según informó la licenciada Nancy Méndez, encargada de la actividad. “Con el apoyo de la Corporación de Salud de Miranda y de la Casa del Pueblo estamos colocando el producto biológico a toda la población que no las posee, entre ellas la antigripal, nueva cepa, meningocócica, pneumo 23, pentavalente, polio, la triple, trivalente, toxoide y hepatitis B”.

Precisó que revisaron la tarjeta de vacunación de los chamos para complementar las que les faltaban y además también se les cambio la tarjetas por una nueva, porque muchas estaban deterioradas. Sostuvo que han realizado varias jornadas tanto en el Cuerpo de Bomberos de Miranda y en los diferentes colegios de la localidad.

“Para los que estén interesados en colocarse las vacunas pueden acudir a las Casas Amigas de la Salud, las cuales están ubicadas en la Academia de Policias de La Matica y en el ambulatorio Padre Torres de Los Lagos, además del Pronto Socorro de El Vigía de lunes a viernes, totalmente gratis”. /NC/

Foto: Gioersy Mendoza

Noticias relacionadas