Varios acuerdos en materia socioeconómica y servicio de salud acordaron autoridades de la Gobernación de Miranda y directivos de los gremios del área administración, docentes, de la Asociación de Jubilados y Pensionados durante una reunión que se realizó este martes 21 de noviembre.
En el encuentro en el que participó Carolina Díaz, secretaria de Gestión Humana del Ejecutivo regional se informó que liberaron el pago de fideicomiso, la cancelación de prestaciones sociales al segundo grupo de jubilados para el próximo 30 de este mes.
A todo aquel que no le hayan realizado el pago de ese segundo depósito quedará para el 22 de diciembre. “El Gobernador está solicitando recursos para un nuevo grupo de jubilados”, informó a Avance Raimundo Baroni, miembro de la asociación.
El pago del tercer mes de aguinaldo está previsto para el 30 de noviembre, el cumplimiento del compromiso de evaluaciones de desempeño para las secretarias se planteó luego de que paguen las utilidades en su totalidad.
También anunciaron la activación de un servicio de ambulancia en toda la entidad sin costo alguno, así como la entrega de medicamentos que tengan en existencia. Los interesados deben revisar una lista.
Además se dio a conocer la actualización de una prima de jerarquía para directores y subdirectores de planteles. Los primeros venían cobrando Bs. 40 ahora recibirán Bs. 360./RP