Periodismo de Soluciones

El 31 de diciembre rescatan a comerciante secuestrada

1.Secuestro

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Entre los plagiarios hay funcionarios policiales 

GLORIMAR FERNÁNDEZ

A pocas horas de que finalizara 2018 funcionarios del Cicpc rescataron a una comerciante de 51 años de edad que fue secuestrada la madrugada del 31 de diciembre cuando llegaba a su residencia ubicada en Guatire, estado Miranda.

Un grupo de sujetos armados se llevó a Francia Cacique  en una camioneta modelo Jeep Cherokee que se encuentra solicitada por robo ante la subdelegación Guarenas. A las pocas horas de su plagio, los delincuentes hicieron contacto telefónico con sus familiares pidiéndole una alta suma de dólares a cambio de la vida de la mujer.

Ya sus allegados habían formalizado la denuncia ante la Base Miranda II contra Extorsión y Secuestro de la policía científica, cuyos funcionarios los estuvieron asesorando durante el transcurrir del día. 

Familiares acordaron con los delincuentes el pago de las divisas en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, a la altura de Mampote. 

Tomando en cuenta las investigaciones adelantadas durante la negociación, investigadores determinaron el lugar donde se encontraba la víctima. Al percatarse de la presencia de los efectivos, los hampones abrieron fuego en su contra, acción que fue respondida.

Los secuestradores huyeron del lugar mientras funcionaros rescataron a la comerciante, sana y salva. 

Se conoció de manera extraoficial que funcionarios policiales, que ya están plenamente identificados por el Cicpc, componen esta banda de secuestradores que ya está siendo activamente buscada por autoridades. 

La liberación se produjo en el sector Mampote

Noticias relacionadas