Periodismo de Soluciones

“El 9-D se manifestó la conciencia del pueblo”

concejales1

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Wisely Álvarez, alcaldesa delmunicipio Guicaipuro, calificó de históricala participación de 54.870 electores en el municipio en los pasados comiciosmunicipales del 9-D.

Así lo expresó la mandataria, indicando que “esta victoria electoral se traducirá en la transferencia de poder al pueblo guaicaipureño, a la consolidación del poder popular porque son ciudadanos que ha demostrado ser fieles al legado de Chávez”.

Álvarez, se mostró satisfecha con los resultados electorales obtenidos a nivel estadal, destacando que en el municipio Baruta el PSUV, ganó la mayoría de los puestos al concejo municipal, mientras que en Los Salias se obtuvo la victoria de un edil, destacando que salvo pequeñas excepciones el estado Miranda “se vistió de rojo”.

De igual forma, Rubén Díaz, concejal de la entidad, refirió sobre las ordenanzas de Héctor Rodríguez, destacando  que el mandatario ha invitado a impulsar desde las parroquias, diferentes proyectos con la finalidad de concretar los objetivos políticos propuestos por Hugo Chávez.

“Debemos priorizar el transporte, la producción municipal, cuadrantes de paz, conformación comunal y el embellecimiento de la ciudad que promueve Wisely Álvarez, esto para poder vencer la guerra económica que atenta contra la estabilidad y la tranquilidad del pueblo venezolano.”

Por su parte Minerva Pérez, concejal principal, apuntó que, “las ordenanzas que nosotros hagamos desde el concejo municipal estarán orientadas a fortalecer el estado comunal para darle al pueblo, la oportunidad de ejercer la autogestión y optimizar el accionar político de nuestra gestión.”/mt/gf

Foto leyenda: concejales atenderán el tema de los servicios públicos.

Noticias relacionadas