El plan Borrón y Cuenta Nueva que lleva adelante Corpoelec es calificado por muchos usuarios como un fraude.
“La información no es clara. El jueves acudí al Centro Comercial Luz Eléctrica para sincerar el registro que hice por el portal web, y de borrón no tiene nada. De igual manera hay que cancelar la deuda vieja para que ellos asignen nuevo número de contrato y así poder separar en el nuevo contrato lo que es servicio de aseo urbano y servicio de electricidad” afirmó a Avance un suscriptor.
Dijo que es obligatorio hacerlo, de cumplir con ese paso la empresa aplicará multas y suspenderá el servicio de electricidad. “Y ahora la pregunta que surge es quién nos paga a los venezolanos la cantidad de electrodomésticos producto de los bajones o apagones que se viven día a día en la ciudad de Los Teques y el país entero”.
Recordó que el grueso de la población son empleados públicos jubilados. “Ahora bien el Gobierno se ha encargado de pulverizar o desaparecer la figura del salario mínimo ya que no alcanza ni para adquirir un producto de la cesta básica, y ahora nos obliga por medio de una campaña engañosa a ponernos al día con los que es el mal servicio”./RP