Periodismo de Soluciones

El CDI de Los lagos ofrece servicio de rayos X

CDI-LOS-LAGOS

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Vienen pacientes de otros centros por el servicio

El Centro de Diagnostico Integral ubicado en el sector Los  Lagos, es uno de los pocos centros de salud que está ofreciendo el servicio de rayos X.

Una persona quien quiso resguardar su identidad se encontraba saliendo del CDI con su  placa en la mano, comentó: “estoy muy agradecida por haberle realizado la radiografía que mi hijo necesitaba, debido a que había recorrido distintos centros públicos y no encontré disponibilidad”

La vocera del centro de salud, Jacqueline Adriano afirmó: “ hemos estado recibiendo a pacientes de otros centros, como el HVS, Pronto Socorro, ambulatorios  y otros CDI”.

Asegura que deben venir con su respectiva orden firmada y sellada por el especialista que esté consultando al paciente, indicó.

Aseveró que además de los Rayos X también cuentan otros servicios, como el ecosonograma, de endoscopio, odontología, laboratorio, y electrocardiograma.

“Resaltó que estos son centros priorizados por la contingencia y la Alcaldía nos  ha suministrado tanto de medicamentos como del servicio de agua a través de cisternas”./Fotografía, Kelvin Izquierdo.

Noticias relacionadas