Periodismo de Soluciones

“El dispensario quedó en el olvido”

la pradera ambulatorio

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Residentes de la comunidad de La Pradera, ubicada en Los Teques, denunciaron el mal estado del ambulatorio Jesús de Nazareth, el cual no ha recibido ningún mantenimiento desde hace cinco años.

“Hace muchos años atendían medicina general, hacían jornadas de vacunación y tenían odontología, pero paulatinamente la humedad comenzó a dañar las paredes y el techo, ahora parece estar abandonado”.

Así lo declaró Gabriela Fernández, vecina del lugar, quien señaló que varios días de lunes a viernes acude una trabajadora, quien abre las puertas y realiza labores de limpieza dentro del ambulatorio.

“De él se beneficiaban las familias de La Pradera, algunos de Los Lagos e incluso de Barrio Miranda, pero ya ahora solo queda la infraestructura dañada. Suelen enviar algún doctor, aunque poco vienen por el mal estado del ambulatorio”, mencionó.

expresó además que “la zona en la que estamos es un poco remota y no es sencillo llegar hasta aquí, por eso esperamos se pueda restaurar el dispensario a como era hace años atrás”. /AGC/at

Noticias relacionadas