Periodismo de Soluciones

El emprendimiento de una abogada y su pareja

los panes

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Yanira Salazar, es abogada, en la semana ejerce su profesión y los domingos junto a su pareja Manaure Ontiveros, estaciona su camioneta Vitara, color gris, en las afueras del Mercadito de la Miranda y vende panes y dulces.

Ellos como centenares de venezolanos decidieron emprender en medio de la pandemia del Coronavirus. También entraron en la onda del delivery. “Nos ha ido muy bien en este negocio Nos conocen como el carrito panadero”, dice la profesional del derecho.

Su compañero manifiesta que la mercancía les llega de Barquisimeto, aunque muchos de los productos que venden los elaboran ellos mismos. El servicio a domicilio lo ofrecen ambos en su vehículo.

“Aquí llegamos a eso de las siete de la mañana y al mediodía todo lo hemos vendido, solo nos queda el punto de venta”, sostiene de manera jocosa el hombre.

La bolsa de pan acemita la venden en Bs. 350 mil, el pan de guayaba en Bs. 390  mil, el de coco Bs. 300 mil, el de sandwich Bs. 500 mil. La bolsa de catalina la tienen en Bs. 410 mil. Para los pedidos pueden contactarse al 0424-231-47-91./RP Foto: Juan Martínez

Noticias relacionadas