El Gran Polo Patriótico (GPP) conservará las cinco curules del Concejo Municipal de Carrizal que tenía el periodo pasado.
Los ediles electos del chavismo son: Ricki Cañizalez, Jhorman Vargas, Erick González Lozano, Cinthia Martínez y Antonio Avendaño.
Por la oposición entraron Bárbara Salas de Unión y Cambio (aliada del exalcalde José “Chonchón” Morales) y Jean Carlos Capozzi de Un Nuevo Tiempo y Fuerza Vecinal (aliado del excandidato José Luis Rodríguez).
De todos ellos repiten tres que son: Cañizalez, quien viene de ser presidente; González Lozano, ambos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), así como Salas.
Vargas, dirigente psuvista; Martínez, integrante de una comuna y Capozzi, directivo de UNT, se estrenarán como concejales.
Mientras que Avendaño retoma sus funciones legislativas, pues en el periodo 2017-2021 durante el mandato de Farith Fraija en esa jurisdicción se desempeñó como edil.
La alcaldesa electa Jennifer Mujica, gobernará con sus aliados que hacen la mayoría en el Concejo y esto le facilitarían las cosas a la hora de la aprobación de créditos adicionales, recursos y proyectos.