Periodismo de Soluciones

El negocio redondo de la venta de dólares

DOLARES

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Muchos aseguran que obtienen jugosas ganancias

ILDER MAESTRE

Hoy en día la compra y venta de dólares resulta un negocio rentable para muchos, debido a la situación económica y pocas oportunidades en el ámbito laboral, pues muchos han visto esta modalidad comercial como un medio de subsistencia.

Plataformas como Whatsapp y redes sociales, son los medios de comunicación mas utilizados por estas personas, quienes difunde sus ofertas y demanda ya sea vía Zelle, Bank Of América, PayPal y efectivo, según la cotización de la divisa al día.

Carlos Rodríguez quien tiene mas de tres años en el oficio destacó “la venta depende de cuanto quiera el comprador, en un día puedes vender desde cinco hasta mas de 100 dólares, también el precio influye mucho”.

Dijo que las ganancias son buenas “mientras mas vendas mas porcentaje obtienes, la idea es que de igual manera compres para evitar descapitalizarte, mientras el trato no incluye un tercero mejor, porque sino tendrás que pagar como una comisión simbólica”.

Otro vendedor, puntualizó: “en una semana puedo ganar mas de Bs. 2.000.000, o quizás menos, es un buen negocio ya que me da lo suficiente para vivir tranquilamente, también hay que tener ojo pelao y no hacer negocios con desconocidos”./rp / Fotógrafo: Mauricio Brendenvach

Noticias relacionadas