Los puestos de ventas de productos del mar registraron una alta concurrencia de consumidores, quienes arrasaron con el filete de merluza, atún y el pescado salado.
Desde Miércoles Santo se evidenciaron largas colas, tanto en los puestos habilitados por el Ministerio de Pesca y Acuicultura con el operativo Venezuela Come Pescado 2024, como en las pescaderías del mercado municipal El Paso y en la avenida Francisco de Miranda.
Sin embargo, los precios marcaron la diferencia, por ejemplo, en los puestos instalados por Min-Pesca, entre uno ubicado frente a la residencia El Savil se vendió el kilo de sardina en $ 0,83 o Bs. 30; filete de merluza $ 8,53 o Bs 310 el kilo; atún y carite $ 7,98 o Bs. 290; corvina $ 8,26 o Bs.300 y el roncador $ 3,30 o Bs. 120 el kilogramo.
Asimismo, en la pescadería Guaicaipuro presentó la siguiente lista de precio: filete de merluza, corvina y dorado en $ 4,38 o Bs. 159 y dos en $ 8,26 Bs. 300; lisa en $ 3 o Bs 109 y dos kilos en $ 5,51 o Bs. 200 y el atún en rueda importado en $ 4,38 o Bs. 159 el kilo.
Finalmente, y ante la demanda del producto todos los puestos de ventas si vieron abarrotados de compradores, quienes para cumplir con la tradición de la Semana Mayor unos acudieron a los puestos de su preferencia.