La reparación está a partir de $ 7
En esta época muy pocas personas buscan reparar su reloj, la mayoría tiene celular, aunque los adultos si acostumbran a usarlo.
Así se expresó Oscar Hernández, quien, con más de 30 años de experiencias en el ramo de la relojería, venta y reparación, dijo que en comparación con hace alguno tiempo todo ha cambiado.
Aprendió el oficio de su padre. “Anteriormente un sábado no tenía tiempo ni de almorzar, ahora tengo de sobra. Siempre hay un cliente, en especial los que confían en mí, por algo he durado tanto tiempo aquí. Me considero responsable y honrado”.
Hernández se encuentra en la calle Miquilén al frente de la plaza Guaicaipuro, donde es muy popular por su excelente trato y precios accesibles.
La reparación está a partir de $ 7, porque va a depender de la calidad y si es original podría costar hasta $ 40 o $ 45.
Con respecto a la venta los más buscados son los llamados inteligentes. “Yo recibo mercancía cada 15 días y no trabajo con originales porque están muy costosos”. Resaltó, que, aunque vende los relojes a partir de $ 10 hasta $ 15, a veces pasa días sin vender, aunque eso no le ha impedido mantener el amor por este oficio que aún persiste.