Los cubrebocas son el primer paso para mantenerse seguro ante esta pandemia a la que se enfrenta la población. Existen distintas alternativas que se adecuan a las necesidades de cada individuo. Quirúrgicas, de tela o con autofiltrante son algunos de los tipos por los que se puede optar al adquirir una mascarilla.
Cada ciudadano debe tomar responsabilidad de su seguridad y la de los suyos. Implementar las medidas respectivas en las áreas que lo requieren es de suma importancia mantenerse sanos.
En la actualidad, los tapabocas no solo se encargan de protegerte en primera línea del virus, se han convertido en un complemento de la vida diaria. De cualquier tamaño, color, textura y estilo, las mascarillas han logrado adaptarse al estilo de cada individuo.
Dependiendo de su presentación, los barbijos pueden valorarse entre Bs. 600.000,00 hasta Bs.1.000.000,00. De esta manera existen promociones accesibles que facilitan su adquisición a la población, estas incluyen ofertas en las que ofrecen 3 tapabocas por $1 o algunos combos de bioseguridad completa./AGC/ct








