Periodismo de Soluciones

El vandalismo también mete miedo en el Mercado

Santa maria..8

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Los afectados del 2017 se quedaron esperando los subsidios

“El fantasma” de los saqueos vuelve a inquietar a los concesionarios del Mercado Municipal de El Paso sobre todo a aquellos cuyos locales sufrieron destrozos en el año 2017  y que pese a que les prometieron que les ayudarían a reponer sus negocios nunca les cumplieron.

María Baldini quien posee un local cárnico desde hace 30 años en el referido mercado, destacó que la Alcaldía de Guaicaipuro no cumplió con los créditos prometidos.

Por sus propios medios solicitaron un préstamo a una entidad bancaria y a estas alturas continúan cancelando el préstamo. En su local destruyeron las neveras, exhibición de los mostradores y hurtaron charcutería, pollo y carne.

“Ante estos actos vandálicos y pensando en nuestra seguridad nos vimos en la obligación de reforzar las rejas, santamaría y puertas, reparamos los vidrios de los mostradores y demás arreglos, tememos de que vuelvan a repetirse los saqueos” indicó.

William Carrasco otro afectado, manifestó que él mismo tuvo que reparar los enseres dañados de su carnicería  para esa oportunidad y a pesar de introducir los papeles ante las autoridades de la Alcaldía para el reconocimiento y posterior arreglo de su local, no recibió el subsidio ofrecido.

“Yo mismo tuve que mandar a reparar las neveras y reponer el inventario de mercancía, como medida de seguridad ante estos hechos, se reforzó la santamaría que ahora cierra por fuera y mandé a soldar las bases de las puertas” finalizó./IM/rp/Fotógrafo: Kevin Duque

Noticias relacionadas