13/07/15 .- Usuarios calificaron de bueno el servicio que prestó el Victorino Santaella esta semana, pues ha respondido a los casos de emergencia.
Así lo informó María Fernanda Abreu, familiar de un paciente que ingresó el lunes a las 12:00 am por tener un absceso en un glúteo, y al momento de llegar lo atendieron de inmediato.
Destacó que a pesar de que el hospital está carente de varios materiales médico-quirúrgicos, le han prestado el servicio al paciente.
Hasta el momento, sabe que en el centro de salud realizan rayos X y perfil 20. En su caso, han tenido que hacerle al enfermo un eco abdominal, exámenes de laboratorio y comprar medicamentos.
Emili Fernández confesó que tiene a un pariente recluido en terapia intensiva a causa de un colapso, ya que sufre de diabetes, hipertensión y nefropatía. El paciente está en el piso 2, mas no han podido dializarlo porque el lugar donde se hace este procedimiento no cuenta con tomas de corriente.
Por otra parte, Júnior Conopoima contó que el servicio de pediatría de emergencias fue eficiente, pues llevó a su hija por sentir molestias y le diagnosticaron una intoxicación. “Le mandaron un tratamiento y le colocaron inyecciones. Me atendieron rápido y ya me voy”.
Por: Paul León / Foto: Alejandra Ávila