Periodismo de Soluciones

Electrocutada menor en Las Tejerías

SR1244872

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La niña, identificada como Chalim Jhannair Negrete Díaz, de 7 años de edad, se encontraba junto con sus hermanos en la casa ubicada en el kilómetro 43, sector Bosque Lindo en la Carretera Panamericana, cuando tomó accidentalmente un cable que estaba adyacente en una pared y le provocó una descarga eléctrica.

Al momento del accidente la niña estaba con sus hermanos de 9 y 11 años de edad; su madre estaba haciendo unas compras para prepararles la comida a sus tres hijos.

Carmen Beatriz Díaz, madre de la niña señaló, “yo estaba en la casa y salí un momento a buscar comida para darle de comer a mis hijos, al parecer la niña fue a guindar un bolso en un clavo que está en unas de las paredes de la habitación, al parecer perdió el equilibrio y se agarró de un cable que estaba guindando y eso le produjo una corrientazo que me la dejó inconsciente”.

Asimismo destacó, “enseguida fue llevada al centro asistencial de Las Tejerías donde no aguantó y perdió la vida”.

Resaltó el diario El Siglo que al sitio del suceso se presentó una comisión del Cicpc para hacer las pesquisas correspondientes para determinar a ciencia cierta lo ocurrido; asimismo se encargaron de retirar el cadáver para llevarlo a la sede de la morgue de Caña de Azúcar.

Noticias relacionadas