La casa en disputa está ubicada en la calle Villa Francesa, El Vigía
Ante los señalamientos efectuados por Gloria de la Guerra, vecina del sector Villa Francesa, en El Vigía, en torno a la medida de desalojo que le determinaran los tribunales, Avance contactó a Beda de la Guerra, su hermana, para conocer su posición al respecto.
“Ella es una desagradecida, desde hace mucho tiempo viene haciendo las cosas mal. Esa casa era del papá de Pedro Albarrán, nuestro hermano de crianza, poco antes de fallecer dejó una declaración sucesoral donde lo nombra a él como único dueño de esa casa”, aseveró.
Del mismo modo, detalló que él se encuentra alquilado en un anexo pequeño ubicado en San Antonio de los Altos; y que “cuando a Gloria la operaron de la vista, nuestro hermano le ofreció alojo temporalmente en la casa de El Vigía para facilitarle las cosas, después no quiso salir más de ahí. Ella sí tiene donde vivir, tiene una casa en Santa Eulalia, su hijo mayor está en desacuerdo con la forma en que mi hermana está haciendo las cosas”.
Destacó que la actuación de la justicia está apegada a una investigación completa, que llevó a la sentencia de desalojo en la que le dieron 45 días para mudarse.








